¡Bienvenidos!
Bienvenidos a la nueva Página web de nuestra asociación.
Puedes seguir las novedades desde nuestro feed RSS
Tiempo Universal
Visitas
Contador de visitas y estadísticas
Licencia

Licencia de Creative Commons astromarinaalta.org se halla bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España License. Los permisos bajo esta licencia se pueden leer en haciendo clic aquí.

Actividades-2010

ACTIVIDADES DE LA AAMA

– 16-Febrero a 8-Junio.- Se imparte un curso de “Iniciación a la Astronomía” (30 h.), dentro del programa UNED-Senior 2009-2010, en Dénia. Las clases se impartieron los martes y jueves de 16:30 a 17:30 h. El programa previsto incluyó tres observaciones astronómicas y un viaje de carácter didáctico-astronómico al CEMA-CAM de Crevillente. Los profesores a cargo: Florencio Burrel, José Funke, Tono Fornes y Juan José Ortuño.

 – 2-Julio.- Un grupo de 25 personas formado por alumnos de la UNED-Senior de Dénia, miembros de nuestra asociación astronómica, miembros del grupo de astronomía U3A de Dénia y Jalón, y otras personas interesadas, viajamos en autobús, al CEMA-CAM en Crevillente , donde asistimos a una actividad denominada “Noche de estrellas”.

-5 a 9-Julio.- Dos miembros de la Asociación Astronómica Marina Alta, participaron, como alumnos, en la 14ª edición de la Escuela de Astronomía y Astrofísica realizada en el CEMACAM de Crevillente.

– 17-Julio.- Cena de verano en el local de la Asociación.

– 12-Agosto.- Observación de la lluvia de meteoritos “Perseidas” y otros objetos celestes, aprovechando la proximidad de la Luna Nueva desde el local de la Asociación.

– Octubre.- Construcción municipal, a petición de la A.A.M.A., de una plataforma de hormigón de 6×6 m, para la observación con telescopios, en la parcela del local de esta Asociación.

Deja un comentario