¡Bienvenidos!
Bienvenidos a la nueva Página web de nuestra asociación.
Puedes seguir las novedades desde nuestro feed RSS
Tiempo Universal
Visitas
Contador de visitas y estadísticas
Licencia

Licencia de Creative Commons astromarinaalta.org se halla bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España License. Los permisos bajo esta licencia se pueden leer en haciendo clic aquí.

Actividades-2011

ACTIVIDADES DE LA AAMA

– 4-Abril.- José Funke expone el Sistema Solar en una charla para alumnos de 3º y 4º de ESO en el IES-Historiador Chabàs de Denia, dentro de la “Semana de la Ciencia-2011”.

– 7-Abril.- Ahora, para los alumnos de cursos nocturnos en el IES-Historiador Chabàs de Denia, y dentro de la “Semana de la ciencia-2011”, Juan José Ortuño desarrolla una observación astronómica de objetos celestes a través de telescopio.

– 7-Mayo.- Nuestra Asociación participa, nuevamente, en la “X Feria de Asociaciones” que organiza el Ajuntament de Dénia.

– Noviembre.- El Departament de Joventut de l’Ajuntament de Dénia en colaboración con la AAMA, firman un convenio (22-11-11), con objeto de organizar un “Taller de observación astronómica” para el público interesado. Se desarrollan en el Centro Social, y asisten alumnos de 5 a 35 años. Las clases se imparten el primer viernes (no festivo) de cada mes, desde Noviembre hasta Junio de 2012. Juan José Ortuño y José Funke, se encargan de las clases, con explicaciones, audiovisuales y observaciones astronómicas. Se entregan a los asistentes recortables y posters.

– 2 al 11 de Diciembre.- La Costa Blanca Astronomical Society, recientemente creada en Dénia, realiza una exposición fotográfica del Sistema Solar “FETTSS – Exhibition”, con fotos de la NASA de gran formato y resolución. Se expone en el Centro comercial “Portal de La Marina” en Ondara. La AAMA colabora en asesoramiento, material audiovisual para proyecciones y otros. José Funke y Eloy Sousa, de nuestra Asociación, contribuyen a la actividad con sus conocimientos y experiencia.

Deja un comentario