¡Bienvenidos!
Bienvenidos a la nueva Página web de nuestra asociación.
Puedes seguir las novedades desde nuestro feed RSS
Tiempo Universal
Visitas
Contador de visitas y estadísticas
Licencia

Licencia de Creative Commons astromarinaalta.org se halla bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España License. Los permisos bajo esta licencia se pueden leer en haciendo clic aquí.

Actividades-2014

ACTIVIDADES DE LA AAMA

– 6 de junio.- En el C.E.I.P. Llebeig de Dénia, a partir de las 21:00 h., se reunieron para cenar alumnos, padres y profesores de primaria. Tras la cena al aire libre, un numeroso grupo de niños, disfrutaron de dos proyecciones audiovisuales astronómicas. Al término de estas siguió un amplio e interesado turno de preguntas (60 alumnos).

– 7 de junio.- “Campament d’astronomía”. En el C.E.I.P. Les Vessanes de Dénia, a partir de las 22:00 h., un grupo de niños de primaria, disfrutaron de  un par de audiovisuales didácticos. Además, con un telescopio de la AAMA pudieron ver Marte, Júpiter, Saturno y algunas estrellas del cielo nocturno. (25 alumnos).

– 1 de agosto.- Excursión nocturna en la zona de Les Rotes (Dénia). Al final de la actividad, a partir de las 22:00 h., hubo una pequeña introducción sobre el cielo nocturno y una observación astronómica con telescopio a cargo de  la A.A.M.A. en la Lloma del Castanyar. También se informó a los asistentes sobre como observar las Perseidas. Organizado por Medi Ambient, del Ajuntament de Dénia (40 personas).

Deja un comentario