¡Bienvenidos!
Bienvenidos a la nueva Página web de nuestra asociación.
Puedes seguir las novedades desde nuestro feed RSS
Tiempo Universal
Visitas
Contador de visitas y estadísticas
Licencia

Licencia de Creative Commons astromarinaalta.org se halla bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España License. Los permisos bajo esta licencia se pueden leer en haciendo clic aquí.

Actividades-2017

ACTIVIDADES DE LA AAMA

– 4 de enero.- Sesión de astrofotografía lunar desde la sede de la asociación.

– 2 de junio.- Actividades astronómicas en “La nit dels estels”, para escolares de Secundaria y Bachillerato en el IES nº 3 en Dénia. Los alumnos, padres y algunos profesores pudieron ver, a través de 4 telescopios de la AAMA, estrellas, cúmulos, la Luna y los planetas Júpiter, Marte y Saturno (100 personas).

– 2 de agosto.- Excursión nocturna en la zona del Rio Alberca, Via Verda y Palmars (Dénia). Después, a partir de las 22:30 h., en la sede de la A.A.M.A, se realizó una pequeña introducción sobre el cielo nocturno y una observación astronómica con 2 telescopios.  Organizado por “Medi Ambient”, del Ajuntament de Dénia (50 asistentes).

– 24 de noviembre.- Charla y proyección de videos sobre “Introducción a la astronomía”, a cargo de la AAMA. Organizado por “Benestar Social”, del Ajuntament de Dénia, a las 18 h. en el centro Social (15 asistentes).

Los comentarios están cerrados.